Good bye 2020. / Miguel Iturria Savón

Se va el 2020. Se va como llegó, con restricciones, terror mediático y psicológico, control tecnológico sobre millones de personas, sin discotecas, cabarets ni estadios de fútbol o baseball. Un año de aislamiento social, temor programado, miedo continuo, soledad, depresión. Un año de guerra global sin tanques ni aviones, virus por medio, mascarillas, sumisión. Good bye 2020. Adiós.

¿Cesará la Farsa Global en 2021? Lo dudo. La distopía programada proyecta el capítulo de la vacunación, vacunas al por mayor para introducir material genético en las células humanas, varias dosis cada año. Negocio a la carta y control tecnológico y sanitario para “salvar a la Humanidad” de una “Pandemia” que solo contagió al 0,8 % de la población mundial (56. 464.316 de los 7.800 millones del planeta) y mató al 0,019 % (1.353.786), es decir, sobrevive el 99,2 % de la población, según la OMS.

Recordemos que el Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es propiedad de la compañía farmacéutica Glaxo, quien es socio mayoritario de Pfizer, líder mundial del sector farmacéutico, que maneja las finanzas de Black Rock (gestora mundial de inversiones) y controla las finanzas de la Open Foundation Society, la red internacional del especulador George Soros, a cargo de los intereses de la francesa AXA (primera marca mundial de seguros y otros negocios), de la que casualmente la Winterthur construyó el laboratorio chino, comprado a su vez por la multinacional alemana Allianz, la cual tiene como gran accionista a The Vanguard Group, accionista también de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona el 1/3 del capital de inversión mundial del gran accionista de Microsoft (Bill Gates), accionista a su vez de Pfizer  y primer patrocinador de WHO.

Todos promovieron el Quédate en Casa para no morir de gripe, como si la gripe y los virus no convivieran con los animales y los humanos. Quédate en casa y pórtate bien mientras creamos y vendemos nuestras vacunas, preámbulo del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Se va el 2020. Good Bye. Adiós.